Flora Cantábrica

Matias Mayor

Frases del dia 24. 3, 19


Beata Alejandrina María da Costa

 image002

 

En las memorias de Alejandrina existe una descripción que nos hace de una visión sensible, una preparación para su crucifixión mística:

 

 

Una noche se me aparece Jesús, en tamaño natural, desnudo, apenas con una faja en su cintura y en sus divinas manos, pies y en un costado estaban abiertas profundas llagas; la sangre escurría hasta la cintura y atravesando la faja caía hasta el piso. Jesús se sentó, quedando con las piernas colgando fuera del lecho, besé con mucho amor las llagas de las manos y ansiaba besar las llagas de sus pies. Como estaba acostada, no llegaba hasta ellos, pero no le dije nada a Jesús, pero Él, que conoce mis deseos, tomó un pie, lo levantó y me lo dio a besar; después el otro pie y después los dejó caer para la misma posición. Después contemplé la llaga del costado y toda la sangre que corría de ella, muy compadecida, me arrojé en los brazos de Jesús y le dije: Jesús mío ¡Cuánto sufriste por mi amor! Quedé un momento recostada en el pecho de Jesús y después desapareció Nuestro Señor.

 

 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En la mañana del día 2 de octubre de 1938, me dice Nuestro Señor que pasaría por Su santa Pasión, del Huerto hasta el Calvario, solamente no llegaría al “Consummatum est”. Sería la primera vez ese día 3 y después, pasaría la Pasión todos los viernes, desde medio día hasta las tres horas, pero esta primera vez, Él se quedaría hasta las seis horas a desahogarse conmigo con sus quejas.

 

,,,,,,,,,,,,,,,,

La Crucifixión

 

“Después de mediodía (3 de octubre de 1938), vino Nuestro Señor a invitarme así: “Hija mía, el Huerto está pronto y el Gólgota también. ¿Aceptas?” Sentí que Nuestro Señor me acompañó por algún tiempo en el camino del Calvario, después me sentí sola, viéndolo a Él allá en lo alto, en tamaño natural, clavado en la cruz; recorrí todo el camino del Calvario sin perderlo de vista: era junto a Él hasta donde yo tenía que llegar

Enviar respuesta


Sígue nuestro blog

Páginas