Flora Cantábrica

Matias Mayor

Archive for the 'Divulgación' Category

FRASES DEL DIA 23, 2, 20

23 febrero, 2020 Autor: admin

…………

image001image002………………………..

EL MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA

,,,,,,

 

 

 

 

,,,,,,

.

.

A Santa Faustina, monja polaca de la Congregación de la Madre de Dios de Misericordia, que infinitamente confiaba en Dios, el Señor Jesús le confió una gran misión: difundir el Mensaje de la Misericordia al mundo entero. Su vocación era comunicar las nuevas oraciones y formas de rendir culto a la Divina misericordia que han de recordar al hombre la verdad de fe olvidada sobre el amor misericordioso de Dios a cada ser humano. En el mensaje transmitido, Dios misericordioso se revela en Jesucristo Salvador como el Padre de amor y misericordia, especialmente para los infelices, perdidos y pecadores.

…..

………..

Santa  María Faustina Kowalska (1905 – 1938)

….

………….

,,,,,,

 

 

 

,,,,,,,,,,,,

“Tú eres la secretaria de Mi misericordia; te he escogido para este cargo en ésta vida y en la futura” (Diario, 1605).,,,,,,,,,,,,,,“… tu misión es la de escribir todo lo que te hago conocer sobre Mi misericordia para el provecho de aguellos que leyendo estos escritos, encontrarán en sus almas consuelo y adquirirán valor para acercarse a Mí” (Diario, 1693)

,,,,,,

Hoy te envío a tí a toda la humanidad con Mi misericordia. No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla con Mi Corazón /

…………….

El Salvador desea que en el Mundo entero se conozca la misericordia Divina, que cada hombre se dirija a Él con confianza, descubra la belleza y la riqueza de la caridad cristiana. Para ese fin sirven las nuevas formas de rendir el culto a la Divina misericordia, y las promesas relacionadas con ellas.

………………………..

“He abierto Mi Corazón como una Fuente viva de Misericordia. Que todas las almas tomen vida de ella. Que se acerquen con gran confianza a este mar de misericordia. Los pecadores obtendrán la  justificación  y los justos serán fortalecidos en el bien” (Diario, 1520).

…….

……….

“Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá” (Diario, 1578). (véase La confianza – pe. Sopocko)

………………..

 

La esencia de la devoción a la Divina Misericordia consiste en la actitud de confianza en Dios, en el deseo de cumplir Su voluntad, y en el hecho de ejercer la misericordia al prójimo confiándolo al infinito amor de Dios y su bondad. También son una condición para que se cumplan las promesas que el Señor Jesús asocia a las nuevas formas de culto de la Divina Misericordia.

……

…………

 

 

He abierto Mi Corazón como una Fuente viva de Misericordia. Que todas las almas tomen vida de ella. Que se acerquen con gran confianza a este mar de misericordia. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien” (Diario, 1520).

……

…….

“La conversión y la perseverancia son las gracias de Mi misericordia” (Diario, 1577).

…..

LA HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA

…….

……….

En octubre de 1937, en Cracovia (Polonia), el Señor Jesús pidió a Sor Faustina que se le rinda honor en la hora de su muerte, aunque sólo sea por unos momentos, para unirse con Él en la oración, recurriendo con súplicas a los valores y méritos de Su Pasión.

……………

“Deseo que conozcas más profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas, y tú comprenderás esto cuando medites Mi Pasión. Apela a Mi misericordia para los pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente: Oh, Sangre y Agua que brotaste del Coraz ón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío” (Diario, 187).

…….

…………

”A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en el abandono que sentí o sufrido en el momento de Mi agonía. Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión…” (Diario, 1320).

……..

…………

“…cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma. En esta hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esta hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia.

…….

………….. (…) en esa hora procura rezar el V ía Crucis, y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de misericordia. Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración, allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante. Exijo el culto a Mi misericordia de cada criatura…” (Diario, 1572).

…….

……….

“En la cruz, la Fuente de Mi Misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas; no he excluido a ninguna” (Diario, 1182).

,,,,,,,,,,,

Sígue nuestro blog

Páginas