Flora Cantábrica

Matias Mayor

frase del dia14,1 ,18


Madre Teresa de Calcuta

.

.image002

 

……….

El 3 de diciembre de ese mismo año 1947 le habla al arzobispo de unas visiones sobrenaturales. Le dice: 1) Vi una gran muchedumbre, todo tipo de personas, muy pobres y también había niños. Todos ellos tenían sus manos alzadas hacia mí. Yo estaba de pie y ellos alrededor. Gritaban: “Ven, ven, sálvanos, llévanos a Jesús”.

…….

………

2) De nuevo esa gran muchedumbre. Pude ver gran dolor y sufrimiento en sus rostros. Yo estaba arrodillada cerca de Nuestra Señora, que estaba frente a ellos. No vi su cara, pero oí que decía: “Cuida de ellos, son míos, llévaselos a Jesús, tráelos a Jesús. No temas. Enséñales a rezar el rosario, el rosario en familia, y todo irá bien. No temas, Jesús y yo estaremos contigo y tus hijos”.

 

…………………..

3) La misma muchedumbre. Estaban cubiertos de oscuridad. Sin embargo, los podía ver. Nuestro Señor en la cruz. Nuestra Señora, a poca distancia de la cruz, y yo como una niña pequeña en frente de ella. Su mano izquierda estaba sobre mi hombro izquierdo y su mano derecha sostenía mi brazo derecho. Ambas estábamos frente a la cruz. Nuestro Señor dijo: “Te lo he pedido. Ellos te lo han pedido y ella, mi Madre, te lo ha pedido ¿Te negarás a hacer esto por Mí, a cuidar de ellos, a traérmelos?”. Yo respondí: “Tú sabes, Jesús, que estoy preparada para ir enseguida”.

Enviar respuesta


Sígue nuestro blog

Páginas