Flora Cantábrica

Matias Mayor

Frases del día 22.5.2015


…………….

Frases del día 22.5.2015

,,

,,,

Dios y el hombre

….

……

En la creación del hombre, cuando hablamos de Dios ,es  obligado hablar de Adán y Eva y su ubicación en el paraíso terrenal.

,,,,,,,

Resulta a veces difícil de entender, cómo es posible que el castigo por la desobediencia de Adán y Eva a Dios, tengamos que sufrirla toda la humanidad a través del pecado original. En realidad es un misterio, como lo es la concepción de Jesús ,sin el concurso de varón por obra del Espíritu santo.

,,,,

,,,,

Para tratar de acercarse a estos misterios, deberíamos  analizar las relaciones de los Ángeles rebeldes con Satanás al mando, contra Dios.

,,,,,

,,,,,,

Sin la existencia de esa rebeldía de los ángeles  nosotros los humanos no hubiésemos sufrido la tentación diabólica, pero ya existían antes que nosotros

.

.

El poder inmenso de Dios, desconocido por el hombre, le ha permitido conocer antes de la creación ,todo lo que va suceder en el mundo hasta su fin.

,,,

¿Porqué Dios ha permitido a los demonios tentar al hombre? ..otro misterio

,,

Por lo tanto para Dios no hay nada nuevo,  creó al hombre ,dándole su libertad, y  conociendo donde podrá llegar  en su capacidad de hacer el bien y el mal.

,,,,,,,

Por lo tanto a Dios tenemos que verlo como un ser sumamente poderoso, que lo sabe todo.

,,

Hay que aceptar por la fe, que el pecado original, lo tenemos con nosotros igual que tenemos cerca de nosotros a Satanás y su infierno. Por muy misterioso que nos parezca el infierno, existe como lo vieron los videntes de Fátima

…………….

 

Enviar respuesta


Sígue nuestro blog

Páginas