Flora Cantábrica

Matias Mayor

Frases del día20 .1. 20


Santa Teresita del niño Jesús

 

,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Primeras hemoptisis

El año pasado, Dios me concedió el consuelo de observar los ayunos de cuaresma en todo su rigor. Nunca me había sentido tan fuerte, y estas fuerzas se mantuvieron hasta Pascua.

 

Sin embargo, el día de Viernes Santo (7) Jesús quiso darme la esperanza de ir pronto a verle en el cielo… ¡Qué dulce es el recuerdo que tengo de ello…! Después de haberme quedado hasta media noche ante el monumento, volví a nuestra celda. Pero apenas había apoyado la cabeza en la almohada, cuando sentí como un flujo que subía, que me subía borboteando hasta los labios.

 

Yo no sabía lo que era, pero pensé que a lo mejor me iba a morir, y mi alma se sintió inundada [5rº] de gozo… Sin embargo, como nuestra lámpara estaba apagada, me dije a mí misma que tendría que esperar hasta la mañana para cerciorarme de mi felicidad, pues me parecía que lo que había vomitado era sangre.

 

La mañana no se hizo esperar mucho, y lo primero que pensé al despertarme fue que iba a descubrir algo muy hermoso. Acercándome a la ventana, pude comprobar que no me había equivocado…, ¡y mi alma se llenó de una enorme alegría! Estaba íntimamente convencida de que Jesús, en el aniversario de su muerte, quería hacerme oír una primera llamada. Era como un tenue y lejano murmullo que me anunciaba la llegada del Esposo…

 

 

Asistí con gran fervor a Prima y al capítulo de los perdones (8)

Enviar respuesta


Sígue nuestro blog

Páginas